EPIK

Televisión

Un usuario ‘trolea’ la Wikipedia de Estrella Morente tras la polémica en ‘OT 2020’

El polémico paso de la cantante por ‘OT 2020’ continúa trayendo cola en las redes sociales ya que su perfil en Wikipedia ha sufrido un gran cambio.

Un usuario ‘trolea’ la Wikipedia de Estrella Morente tras la polémica en ‘OT 2020’

La actuación de Estrella Morente junto a la triunfita Nia en la Gala 6 de ‘Operación Triunfo 2020’ pasará a la historia como uno de los momentos más polémicos del talent de Televisión Española. Y es que la cantante se saltó todo lo establecido en el ensayo para soltar un alegato a favor de la tauromaquia en pleno número musical. La cara de Nia y del público era todo un poema.

Tras la actuación de Morente, los usuarios de las redes sociales estallaron contra la cantante y el programa. Debido a las fuertes críticas, Tinet Rubira (director de Getmusic) se vio en la obligación a dar la cara y aclarar que el programa no respaldaba la acción de la artista. Por si no fuera poco con las palabras de Rubira, Noemí Galera (directora de la Academia de ‘OT 2020’) también quiso expresar su malestar tras lo ocurrido en el repaso de la gala que cada semana hace con los concursantes.

Parece que las palabras de Rubira y Galera no fueron suficientes para el público ya que un usuario decidió modificar la biografía de Estrella Morente en Wikipedia y dejar constancia de lo que había ocurrido en el programa musical. Y es que durante unas horas se podía leer en su perfil frases del tipo: “Estrellada Morente”, “Cantaora de flamenco y torturadora de animales” y “En febrero de 2020 defendió la tauromaquia en la gala 6 del music talent Operación Triunfo de Televisión Española. De hecho, la tauromaquia y su carrera están muy ligadas porque dentro de poco van camino de la desaparición”.

¿Qué te parece?