EPIK

Visto en Redes

Los más visto en redes: del Carnaval al penalti fallado del alcalde de Madrid

La semana nos deja varias pequeñas historias que han tenido especial atención en redes sociales.

0

Los carnavales son seguramente la primera gran fiesta del año, y eso es algo que se nota. De hecho, han sido protagonistas de esta semana en redes sociales, cuyo resumen aquí te traemos una semana más. Eso, claro está, junto con el patadón penalti mediante del alcade de Madrid, Almeida.

Iker Jiménez y Maldini cara a cara hablando de fútbol y misterio

Los dos periodistas que ahora tienen su espacio en Youtube se han reunido y prometen una serie de vídeos que parece que darán mucho juego.

El penalti del alcalde de Madrid directo a la cara de un niño

José Luis Martínez-Almeida estuvo en un acto en el barrio de Sanchinarro. El alcalde de Madrid hizo varios toques con el balón y después lanzó un penalti con la mala suerte de que impactó en un niño que estaba junto al palo.

El accidente de 'Batman' en moto durante el rodaje de su nueva película

El doble de acción de Robert Pattinson sufrió un pequeño accidente en moto cuando rodaba una escena.

Un hindú bate el récord de 100 metros de Usain Bolt... ayudado por dos búfalos

Este particular héroe paró el crono en 9.55 segundos por los 9.58 del jamaicano, aunque claro está, hay dudas sobre si la cronometración fue correcta.

¿Te comerías esta hamburguesa con moho?

Burger King juega la baza de que sus hamburguesas no llevan conservantes presentando el deterioro de sus alimentos pasados los días. ¿Una apuesta eficaz o arriesgada?

Los ganadores del Carnaval de Cádiz

 La ciudad ha vuelto a vivir una de sus noches eternas con un certamen que se ha ido hasta las 13 horas de duración. Aquí puedes ver y escuchar a los ganadores.