EPIK

Star Wars

Star Wars podría tener una nueva película basada en el planeta Sith de Exegol

Aunque en principio parecía que la franquicia iba a descansar tras 'El ascenso de Skywalker', parece que una nueva película podría contar la aparición de este planeta.

0
Star Wars podría tener una nueva película basada en el planeta Sith de Exegol

No se puede decir que Star Wars: El ascenso de Skywalker haya sido un éxito. A pesar de recaudar más de 1.000 millones, el cierre de la saga de los Skywalker parece que ha dejado algo frío a todo el público.

Decisiones de guion y cambios de última hora como introducir al Emperador Palpatine parece que han cambiado de forma brusca el rumbo que iba a tener la nueva trilogía, y eso, lógicamente, se nota en pantalla.

Pero ahora, aunque se dijo que la franquicia podría tener un parón en lo respectivo a las películas, puede que pronto tengamos una nueva entrega que precisamente se centraría en el misterioso plantea Sith de Exegol, y que podría resolver alguna de las muchas dudas que nos dejó la última película.

Según Hollywood Reporter y Deadline, Star Wars está en negociaciones con el director de Sleight, JD Dillard y Luke Cage, y el guionista de Agents of SHIELD, Matt Owens, pero aquellos con conocimiento dicen que no está claro si es la película sería para Disney + o la pantalla grande.

Podría ser un punto de unión interesante para que cuadrara algo más todo lo que se cuenta en El Ascenso de Skywalker, donde este plenate aparece contra todo pronóstico y sin demasiada explicación sobre los rituales Sith que allí se celebran.