EPIK

Youtube

Estas carreras a lo Fórmula 1 con canicas pueden ser tu nuevo 'deporte' favorito

Hablamos de la Marbula 1, una creación del canal Jelle's Marble Runs en Youtube, y el concepto es simple, un montón de canicas siguiendo las reglas de la Fórmula 1.

0
Estas carreras a lo Fórmula 1 con canicas pueden ser tu nuevo 'deporte' favorito

La Fórmula 1 puede ser el deporte rey del motor, pero ojo con esta competición de canicas, porque puede ser la mejor competición de carreras (aunque sin motor).

Hablamos de la Marbula 1, una creación del canal Jelle's Marble Runs en Youtube, y el concepto es simple: consta de una pista que simula un scalextric, decenas de canicas y la que llega primero gana. Pero no es tan simple.

Estas canicas pasan por una fase calificación para determinar sus posiciones de partida, tal como lo hacen los coches de F1:

La calidad de los vídeos, además, es absolutamente genial. La pista está especialmente construida para estas canicas, y toda esta situación tiene su propia introducción y narración.

Hay pantallas con las marcas de tiempo y nombres para cada equipo y canica. Además, hay una cinta transportadora que permite que las canicas se vuelvan a transportar al comienzo para otra ronda. Quizá te parezca una tontería, pero es una tontería genial.