EPIK

Visto en Redes

La imagen de unos pequeños seguidores del Atleti que llama la atención en redes

Dos niños estaban en el Metropolitano estudiando para su examen del día siguiente.

La imagen de unos pequeños seguidores del Atleti que llama la atención en redes
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Partidos de Champions como el disputado este miércoles entre Atlético de Madrid y Liverpool son, sin duda alguna, de los que no hay que perdérselos.

Incluso aunque al día siguiente haya una cita especial, tal y como les pasaba a estos dos niños que acudieron al Metropolitano. Un usuario de Twitter ha compartido una imagen en la que se les puede ver estudiando durante el descanso los libros de Conocimiento del Medio, asignatura de la cual tenían examen al día siguiente.

Sin lugar a dudas, les habría ido mejor a los pobres que el calendario hubiera puesto el partido un día después, pero tocaba y decidieron hacer todo lo posible por aprovechar los ratos muertos.

En Twitter la mayoría de reacciones han sido de ternura hacia los dos niños, aunque también hay quien ha señalado que, de haber examen, el partido tendría que haber sido secundario.

Lo cierto es que los pequeños aficionados se fueron seguro contentos a casa gracias a la victoria del Atleti con el gol de Saúl. Y si ya al día siguiente el examen les salió bien, todo redondo.