EPIK

La isla de las tentaciones

Susana se corona como reina de Twitter tras su 'zasca' a Rubén

El debate final del exitoso reality de Mediaset ha dejado unas cuantas perlas en redes sociales; especialmente el aclamado comentario de Susana a Rubén.

0
Susana se corona como reina de Twitter tras su 'zasca' a Rubén

La primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha llegado a su final tras diez entregas entre República Dominicana y Madrid con Mónica Naranjo y dos debates finales en Cuatro a cargo de Sandra Barneda. El reality ha supuesto una auténtica revolución de audiencia y por supuesto, en redes sociales.

El último debate del programa fue muy esperado tanto por los espectadores como por los usuarios de las redes sociales ya que en él tuvo lugar el ansiado reencuentro entre Susana Molina y Gonzalo Montoya, quienes habían terminado su relación en la hoguera final. La flamante ganadora de ‘Gran Hermano 14’ explicó los motivos que le llevaron a romper su noviazgo de más de seis años y cerró la puerta a una posible reconciliación con el sevillano.

Cuando todo apuntaba a que ese sería el momento álgido de la gala, llegó el ‘zasca’ de Susana a Rubén, el soltero que tentó a Fani y dio lugar a la primera infidelidad del reality. La murciana y Rubén comenzaron un rifirrafe ya que el exfutbolista le había llamado “cono” al verla muy tranquila durante el concurso. “Lo dice como una persona que no aportaba nada”, contestaba Susana.

Rubén intento defenderse del comentario de la concursante aunque sin éxito ya que el público rápidamente se posicionó del lado de ella. “Entiendo que no entienda que hay gente con carisma que no necesita pasar por ese proceso de liarse con una persona que no le gusta nada para llamar la atención”, espetó Susana. “Somos personas muy diferentes”, decía el actual tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en un intento de defenderse.

Los tuiteros lo tenían claro: Susana se había convertido en la reina de la noche tras su ‘zasca’ a Rubén.

¿Cuál es tu opinión?