EPIK

La Resistencia

'La Resistencia' trolea a 'First Dates' con esta versión del amor verdadero

Jorge Ponce sale a la Gran Vía para intentar encontrar el amor verdadero de Marta… y el resultado no puede ser más surrealista.

0
'La Resistencia' trolea a 'First Dates' con esta versión del amor verdadero

Jorge Ponce, uno de los colaboradores de ‘La Resistencia’, es experto en ‘trolear’ a todo el que se le ponga por delante. En el último programa, el humorista ha salido a la calle para encontrar el amor verdadero de Marta, una de las viandantes de Gran Vía que ha tenido la suerte (o la desgracia) de toparse con él.

Entre figurantes a cada cual más surrealistas que aparecían en plano durante la sección de Ponce, el cómico ha conseguido su objetivo (más o menos): Marta ha conocido a César, un chico que se declara “italiano y francés” y que solo tenía un pequeño asunto en el que estaba en desacuerdo con su cita: prefiere la dictadura a la democracia. “Si es que al final os separa solo una dictadura”, bromeaba Ponce cuando ambos coincidían en el resto de preguntas.

Pero claro, las preguntas no eran precisamente normales. En el ‘late night’ de #0 de Movistar+, Jorge Ponce no les preguntaba por sus sueños profesionales, por sus valores o por sus ideologías. Él optaba por respuestas tajantes a preguntas que daban poca alternativa: “¿Diarrea o vómitos? ¿Cabras o monos? ¿ETA o ISIS?”, señalaba el humorista.