EPIK

Viral

El emotivo WhatsApp de un padre que luchaba contra el cáncer a su hija

Las palabras de este padre a su hija han cautivado a más de cien mil usuarios en Twitter. “El mejor mensaje que me han enviado en años”, afirma su hija.

0
El emotivo WhatsApp de un padre que luchaba contra el cáncer a su hija

La usuaria de Twitter Patricia Brito se ha convertido en todo un fenómeno en redes tras compartir una de las historias más bonitas leídas hasta el momento en esta red social. La tuitera compartió una captura de WhatsApp de un mensaje de su padre sin imaginar la gran repercusión que generaría.

“Estoy curado al 100%. Ni rastro del cáncer. Te queda porrón de años de aguantarme”, le escribe su padre tras enterarse de que ha conseguido superar el cáncer contra el que luchaba. Su hija, muy emocionada, compartió el pantallazo junto a la siguiente frase: “El mejor mensaje que me han enviado en años”.

Un tuit que lleva más de 114.500 ‘likes’ y 8.500 reuits. Las palabras de Patricia han generado infinidad de comentarios por parte del resto de usuarios. Los tuiteros celebran la noticia y comparten experiencias similares a la de ella.

Patricia ha querido agradecer el apoyo de todos y ha aprovechado la ocasión para mostrar su apoyo a todos aquellos que todavía se encuentren luchando contra esta enfermedad: “No sabía que esto iba a llegar a tantas personas. Solo diré que muchísimas gracias por el apoyo. Mucha fuerza para quién este luchando contra esta enfermedad ahora mismo, para los que lo han hecho en algún momento y para todos sus seres queridos”.