EPIK

Viral

Un niño busca a su mascota con este dibujo hecho por él mismo porque no tiene fotos

El pequeño José Miguel y su familia llevan semanas buscando a su mascota con un dibujo realizado por el niño ya que no tienen ni una sola foto de su perrita.

0
Un niño busca a su mascota con este dibujo hecho por él mismo porque no tiene fotos

José Miguel, de 11 años, y sus padres buscan desesperadamente a su perrita salchicha Estrella en Toluca (México). La familia está destrozada tras la perdida de su mascota hace ya varias semanas y lo peor de todo, no tienen ni una sola foto del animal para adjuntar en la cartelería que están pegando por las calles de su barrio.

Para revertir esta situación, al pequeño José Miguel se le ocurrió una alternativa para solventar el problema de la foto: dibujar él mismo a Estrella. El niño realizó a mano al menos quince carteles; pretende que su creatividad ayude a encontrar a su mascota. “No tenía fotos y mi hermana me dijo que la dibujara. Sé dibujar, pero nada más vi una imagen en Internet y la calqué, calqué como muchos la ponen en el celular abajo y la calcan. La copié así normal y yo así me inspiré para hacerla”, explica el menor en declaraciones para el periódico ‘Excélsior’.

Ahora, la familia de José Miguel espera con ansias que el dibujo del niño de resultado y la pequeña Estrella vuelva a casa. “Ya muchas personas vinieron a preguntarme, me llamaron y así. No voy a perder la esperanza de encontrar a mi Estrella”, comenta el menor.