EPIK

Youtube

La surrealista pelea entre un taxita y un seguidor del Racing que parece un sketch

La cosa podría haber acabado muy mal, pero por suerte apareció la Policía y, sobre todo, alguien lo grabó para subirlo a Youtube.

0

No sabemos muy bien cuál fue el detonante, pero este taxista del Sporting de Gijón -según cuentan en redes sociales- y este conductor del Racing del Santander -por la equipación que lleva- han protagonizado uno de los momentos virales de lo que va de 2020 en España.

En varios vídeos subidos a Youtube que se han convertido en tendencia dentro de la plataforma se puede ver la pelea que mantuvieron ambos en Santander, al parecer cuando el aficionado del Racing se cruzó de mala manera con el taxista.

De mecha corta, el taxista rompe de una patada el retovisor de su 'adversario', y ahí comienza una escalada de tensión que cuando parece que va a terminar, acaba de explotar,.a pesar de que por el camino paso un seguidor del Sporting que intenta poner paz.

En un momento dado, el conductor del Racing echa marcha atrás y choca su vehículo con el taxi. Desde entonces, empieza una persecución por los dos coches, se intentan doblar las puertas mutuamente, y al final de la pelea aparece otro tipo extraño para rematar el surrealismo: un tipo vestido como una especie de Hobbit.

Finalmente, la Policía apareció. Y colorín colorado, esta pelea se ha acabado.