EPIK

Series

Este es el primer trailer de la esperada serie 'The Amazing Stories', de Steven Spielberg

Apple TV+ estrenará sus primeros capítulos el próximo 6 de marzo. La serie se basa en historias aisladas al estilo Black Mirror.

0
Este es el primer trailer de la esperada serie 'The Amazing Stories', de Steven Spielberg

Cuando Apple anunció su nuevo servicio de streaming una de las series más esperadas era Amazing Stories. Principalmente, porque a su cargo estaba Steven Spielberg, el mayor fichaje de la tecnológica para su apuesta en series.

Pues bien, Amazing Stories lanzará los 5 primeros capítulos de su primera temporada el próximo 6 de marzo, y este es su trailer:

Amazing Stories se basa y toma el nombre de una serie que ya existió en los 80 y que tomaba el relevo a clásicos como The twilight zone; series que entre el misterio y la ciencia-ficción tuvieron un gran éxito en su época y de las que bebe productos como Black Mirror.

Porque sí, Amazing Stories también contará con episodios autoconclusivos en los que cada uno nos contará una historia. La primera temporada contará con un total de 10 capítulos, que prometen dar un empujón a la plataforma de Apple, por ahora algo escasa en cuanto a contenidos.

"Los episodios transportarán a la audiencia a mundos de maravilla a través de la lente de los cineastas, directores y escritores más imaginativos de la actualidad", anuncia Apple en su presentación.