EPIK

Radio

Las quinceañeras también son fans de Broncano: así lo han demostrado en la SER

Durante la sección de David Broncano en la Cadena SER, el humorista ha preguntado a adolescentes si duermen lo suficiente.

Las quinceañeras también son fans de Broncano: así lo han demostrado en la SER

No hay nadie que no conozca a David Broncano. El humorista, además de presentar de lunes a jueves 'La Resistencia', tiene una sección en el programa 'A vivir que son dos días' de la Cadena SER. Y en este segundo es donde demuestra que todo el mundo, adolescente o anciano, le conoce (y también demuestra que ser famoso puede hacer muy difícil trabajar en la calle).

En la sección, Broncano sale a preguntar a los que caminan por la Gran Vía de Madrid lo que el periodista Javier del Pino le va señalando a través del pinganillo. Esta vez el cómico tenía que preguntar a los adolescentes si dormían lo suficiente, ya que según datos de El País, el 93% de los jóvenes no descansa lo que debería.

Pero a Broncano no le ha hecho falta ir en busca de este perfil. Como de costumbre, sus fans se le han acercado y él ha aprovechado para preguntar sobre el asunto a dos grupos de quinceañeras (unas de Jaén y otras de Salamanca) que estaban de excursión con el instituto en Madrid.

Las jóvenes, entre risas y nervios ante cada cosa que salía de la boca del humorista, respondían que se acostaban sobre las 12 o la 1 de la madrugada y amanecían sobre las 7:30 de la mañana. Y que, por supuesto, siempre había conflictos con sus padres para la hora de irse a dormir.

Por tanto, la teoría por la que empezaba el programa estaba en lo cierto: los adolescentes no duermen lo suficiente. Esperamos que no sea porque esperan a ver el 'late night' que #0 de Movistar+ emite a las 00:00.