EPIK

El Comidista

Comer legumbres o pasarte de cursi: lo que no debes hacer en una cena romántica

El Comidista de El País nos trae un nuevo vídeo en que explica (con mucho humor) las claves para no fastidiar una cena íntima.

0
Comer legumbres o pasarte de cursi: lo que no debes hacer en una cena romántica

Ya es un poco tarde para dar consejos sobre el día de San Valentín, pero nunca es mal momento para saber qué cosas NO debemos hacer durante una cena romántica. Mikel López Iturriaga, más conocido como El Comidista de El País, saca su lado más cómico (y absurdo) para explicarnos cómo debemos cenar si "queremos mojar".

Lo que no debemos hacer en una cena romántica

Comer legumbres ese día. Muy sanas, sí. Pero igual prefieres evitar lo de tener gases durante toda la noche con tu cita.

Jugar a las 'cocinitas'. Si te toca a ti cocinar, mejor que te dejes de sorpresas. Más vale tirar de las recetas que ya tengas controladas y, si en un futuro la cosa va bien con la cita, ya tendrás tiempo de innovar.

Alcohol, pero con moderación. Una cosa es alegrar la noche con una o dos copitas de vino y, otra, acabar soltando chistes malos y caminando en zig-zag.

Comer hasta reventar. Si os pasáis de comer, no va a haber quien tenga ganas de hablar o de hacer algo 'útil' cuando terminéis de cenar.

Ajitos, espárragos y 'paluegos'. Las recetas con ajo no es lo más adecuado si pretendes dar un beso a tu acompañante. Lo mismo pasa con los espárragos si pretendes tener, en palabras de El Comidista "un final feliz". Y muy importante también revisar lo que ha quedado en tus dientes tras la cena.

Tirar de comida rápida. Si no eres lo que se dice un cocinitas, haz alguna receta fácil o lleva a tu cita a un restaurante (y paga tú).