EPIK

Cine

'The French Dispatch', lo nuevo de Wes Anderson, presenta un tráiler repleto de grandes actores

Wes Anderson, director de 'El gran Hotel Budapest' o 'Moonrise Kingdom', estrena 'The French Dispatch' en septiembre de este año.

0
'The French Dispatch', lo nuevo de Wes Anderson, presenta un tráiler repleto de grandes actores

Puede que conozcas a Wes Anderson por los pequeños amantes rebeldes que compuso en 'Moonrise Kingdom', por el hotel europeo de entreguerras que vimos en 'El Gran Hotel Budapest', o por la película de animación 'Isla de Perros'. En cualquier caso, si has visto alguna obra de Wes Anderson, sabrás por lo que destaca su cine: una estética tan particular que nos hace entrar en su propio mundo independiente.

'The French Dispatch', la nueva película que espera estrenar en septiembre de este año, no iba a ser menos. La cinta conecta tres historias ambientadas en la redacción de un periódico estadounidense situado en una ciudad francesa del siglo XX.

Y con este argumento, Wes Anderson tiene todos los ingredientes para dar a la película su estilo habitual: la utilización de maquetas, una paleta de colores limitada que nos lleva al cine más clásico y unas composiciones tan simétricas que rozan lo neurótico.

'The French Dispach' une a los actores de siempre

Si por algo destaca el cineasta estadounidense, además de por la peculiar estética con la que dota a sus películas, es por contar con actores con los que ha trabajado antes. En 'The French Dispach' vemos a colaboradores recurrentes en el cine de Wes Anderson como Adrien Brody, Willem Dafoe, Owen Wilson, Bill Murray, Tilda Swinson o Edward Norton.

Además de este reparto, que destaca por repetir con el director y por tratarse de actores que merodean en la cima de Hollywood, Wes Anderson cuenta con caras nuevas que también llevan años creando una gran reputación en el cine: Benicio del Toro, Timothée Chalamet, Léa Seydoux, Frances McDormand o Jeffrey Wright.