EPIK

Viral

Lo más visto en redes: el 'troleo' del Fuenlabrada y los disfraces machistas

El tuit del Fuenlabrada sobre 'La isla de las tentaciones' y los disfraces sexistas por carnavales han sido lo más comentado esta semana.

0
Lo más visto en redes: el 'troleo' del Fuenlabrada y los disfraces machistas

Una semana más en Epik repasamos lo más comentado en los últimos siete días. ¿Has estado atento a todo?

Lo más comentado en Twitter

El 'troleo' del Fuenlabrada a Rubén. Como ya saben los fans de 'La isla de las tentaciones', Rubén finalmente dio calabazas a Fani. El club madrileño quizo hacer comedia sobre el asunto... Y el chiste se extendió hasta límites insospechados.

Los disfraces sexistas en Carnavales. Se acerca la época de Carnaval y, con ella, el golpe a la realidad. Una tuitera comentó que en la web de Carrefour había muchos trajes machistas, ya que sexualizan las prendas femeninas: policía sexy, pilotos de avión con faldas demasiado cortas, etc. Tal fue el revuelo que Carrefour comentó alegando que ya las había eliminado de su web.

Los memes de la hoguera final de 'La isla de las tentaciones'. Solo dos de las cinco parejas que entraron al programa consiguieron salir juntas de la aventura en República Dominicana. Y claro, la situación era la idónea para que los tuiteros lanzaran los mejores memes.

Los errores de Renfe en su nuevo mapa. El nuevo número de la revista de Renfe ha sido todo un revuelo en redes sociales... Y no es para menos. Un periodista comentó algunos de los errores más graves:

"Los mapas de la red de Renfe tienen a Vigo en Portugal, Lisboa en Santarén y Porto casi en Viseu (por no hablar de las localizaciones bastante desviadas de otras ciudades españolas). Básicamente: mas allá de Madrid, la gente que se apañe..."

Lo más visto en Instagram

Billie Eilish pondrá banda sonora a James Bond. 'No time to die', la próxima película de '007', se estrenará en abril, pero ya podemos escuchar cómo sonará su canción principal. La artista de 18 años, que está en boca de todos, quedará para siempre en una de las sagas más longevas de la historia del cine.

Ver esta publicación en Instagram

“No Time To Die” OUT NOWWWWWW

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

'La Resistencia' haciendo de las suyas. Escena escena se vivió durante la entrevista de David Broncano a Jordi Évole y Álex Pinacho, el community manager del programa, aprovechó para desatar el humor:

Ver esta publicación en Instagram

Cuando viene un carpetilla de una ONG y haces como que no le ves.

Una publicación compartida de La Resistencia en Movistar+ (@laresistenciacero) el

El concurso sobre fotos de partos. 'Birth Photographers', una asociación de fotógrafos que se dedican a capturar imágenes de los nacimientos, ha desvelado la foto ganadora de este año.

Lo más visto en Facebook

La señora que posa con todos los famosos. Un curioso álbum de fotos apareció en una tienda de Bélgica: una señora posaba con todos los rostros de Hollywood. Tras publicar el caso en redes sociales, alguien adivinó que la mujer era miembro de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

...Y en Youtube

El primer adelanto de 'Stranger Things'. La serie de Netflix vuelve con su cuarta temporada y con la noticia que todos esperaban.

La caída de Berto en 'Late Motiv'. Hemos visto de todo en el consultorio que Berto tiene en el programa de Buenafuente, pero nunca habíamos visto una caída tan tonta como la que protagonizó durante los primeros minutos de su sección.

Pantomima Full se une a San Valentín... A su manera. El dúo de cómicos subía este viernes un nuevo vídeo en el que parodiaba a todos aquellos que busquen el amor visto en películas francesas.

¡Volvemos con lo más visto la semana que viene!