EPIK

Bandas sonoras

Estas son todas las canciones de las películas de James Bond

Tras descubrir que Billie Eilish formará la BSO del próximo James Bond, repasamos en orden cronológico las canciones de Adele, Madonna, y muchas más.

Estas son todas las canciones de las películas de James Bond

Billie Eilish está de moda, y merecidamente. Con solo 18 años la artista ha conseguido subir los escalones del panorama musical a una velocidad de relámpago y todo el mérito es suyo: empezó componiendo junto a su hermano en una pequeña habitación de su casa y, tras años de esfuerzo y talento, se ha consagrado como una de las referentes en el pop electrónico.

Parece ser que la artista no tenía suficiente con ser una de las protagonistas de los Grammy y de los Premios Oscar 2020. Paradójicamente, Billie Eilish, que actualmente podríamos considerarla como el icono más joven de la era digital en la música, va a formar parte de una de las sagas más longevas de la historia del cine: 'James Bond'.

La canción con la que forma la banda sonora de la próxima película de 'James Bond', que se llama como la propia película, 'No time to die', ya está disponible en streaming, pero para verla de la mano de Daniel Craig al mando de Cary Joji Fukunaga (director de la película), habrá que esperar al 2 de abril.

Para saciar la espera de los fanáticos de James Bond, a continuación dejamos una lista con las todas las canciones que han formado parte de la banda sonora de la saga. A-ha, Louis Armstrong, Tina Turner, Madonna o Adele son solo algunos de los artistas que han participado en '007', la saga que siempre se estrena de la mano de los artistas más valorados del momento.

1962: Dr. No - John Barry Orchestra

1963: Desde Rusia con amor - John Barry Orchestra

1965: Operación Trueno - Tom Jones

1967: Sólo se vive dos veces - Nancy Sinatra

1969: Al servicio secreto de Su Majestad - Louis Armstrong

1971: Diamantes para la eternidad - Shirley Bassey

1973: Vive y deja morir - Paul McCartney & Wings

1977: La espía que me amó - Carly Simon

1981: Sólo para sus ojos - Sheena Easton

1983: Octopussy - Rita Coolidge

1985: Panorama para matar - Duran Duran

1987: Alta tensión - A-ha

1989: Licencia para matar - Gladys Knight

1995: GoldenEye - Tina Turner

1997: El mañana nunca muere - Sheryl Crow

1999: El mundo nunca es suficiente - Garbage

2002: Muere otro día - Madonna

2006: Casino Royale - Chris Cornell

2008: Quantum of Solace - Alicia Keys & Jack White

2012: Skyfall - Adele

2015: Spectre - Sam Smith