EPIK

Cine

San Valentín estrena 'Hasta que la boda nos separe', una nueva comedia española

Con un reparto especialmente hecho para la comedia, 'Hasta que la boda nos separe' trae más risas que romanticismo por San Valentín.

0
San Valentín estrena 'Hasta que la boda nos separe', una nueva comedia española

Marina (Belén Cuesta) es una treinteañera que no cree en el compromiso. Sin embargo, tiene el curioso oficio de organizar bodas (y destrozar muchas de ellas). Una noche conoce a Carlos (Álex García), un ligue más para ella pero una debilidad para él. Pronto Marina descubre que el susodicho está comprometido con Alexia (Silvia Alonso), una joven perfecta de la que fue amiga en la infancia.

Con este argumento, ya sabemos lo que 'Hasta que la boda nos separe', película dirigida por Dani de la Orden, va a depararnos: muchos malentendidos, enredos y situaciones comprometidas que, en combinación, forman la comedia romántica a la que estamos acostumbrados. Un plan perfecto para los que quieran echar el rato (y las risas) por San Valentín.

Pero a pesar de tratarte de un romance algo previsible, la película gana gracias a lo bien construidos que están los personajes, las inseguridades del amor que refleja y las grandes interpretaciones de actores acostumbrados al humor.

Belén Cuesta, la actriz española de moda

Solo por Belén Cuesta, una de las protagonistas de 'Hasta que la boda nos separe', ya se prevé que serán muchos los espectadores que se animarán a ver la película. La actriz está de moda por su gracia natural en la serie cómica de 'Paquita Salas' o en películas como 'Kiki, el amor se hace' y 'La llamada'.

Eso sí, la interpretación que le ha dado el Goya (a mejor actriz principal por 'La trinchera infinita') no ha sido humorística. Lejos de encasillarse en el papel con el que ha encandilado a media España, Belén Cuesta ha demostrado tener tantas dotes para la comedia como para el drama.