EPIK

Cine

Este es el resumen de 'Harley Quinn: Aves de Presa' en 30 segundos

Por si no tienes muy claro que quieras ir a verla al cine, Zorman te la resume en medio minuto y con bantaste tino aunque sea de forma muy cutre.

0
Este es el resumen de 'Harley Quinn: Aves de Presa' en 30 segundos

Birds of Prey (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) no ha empezado con el mejor pie. DC de hecho ha decidido cambiar su nombre a Harley Quinn: Aves de presa en un movimiento inesperado después de que la cinta no cumpliera con las expectativas de taquilla en su estreno.

Pese a esto, hay críticas que la ponen muy bien, y otras que dicen que la película es una excusa para que se luzca Margot Robbie en el personaje que ha enganchado a parte del público joven.

Aún con todo, Aves de Presa parece que sí que juega el papel que prometía: la baza de una película feminista donde un grupo de antiheroínas se enfrenta ante una sociedad de Gotham, que también es machista.

Esto también ha sido polémico. Para algunos hacen falta más películas así, pero otras opiniones acusan a los estudios de usar el feminismo como una herramienta más de marketing.

Con todo esto y sus contradicciones juega precisamente Zorman, uno de los youtubers con más solera del panorama español (y con alguna que otra polémica a sus espaldas) que acostumbra a hacer resúmenes en 30 segundos de películas.

Lo hace a su manera, apostando por lo zafio y lo cutre para sacar las costuras a los clichés del cine, y con Aves de Presa parece que también lo ha conseguido.