EPIK

Viral

La pintada viral de 'Emosido engañado' sigue en Google Maps

Porque si desapareciera de los mapas de Google, nos sentiríamos verdaderamente engañados.

La pintada viral de 'Emosido engañado' sigue en Google Maps

Es un meme recurrente desde hace ya unos años. Una pared de ladrillo, sin mucho más que aportar, pero con una pintada en negro que llama la atención: "Emosido engañado", seguramente uno de los aforismos más vívidos de la era de internet.

Bromas a un lado, la frase se hizo viral por sus faltas de ortografía y el mensaje en sí mismo que transmitía. Daba la impresión que al verla nos poníamos en la piel del vándalo con pocas nociones de ortografía pero con un mensaje muy claro que trasmitir al resto de la humanidad.

Pues bien, la pintada sigue existiendo, al menos en Google Maps. La pintada procede de Alcalá de Guadaira, desde donde se viralizó en 2016. Ahora, el tuitero @CaoWenToh la ha recuperado gracias a los archivos de la propia plataforma, donde sigue apareciendo.

Otra tuitera ha aportado que la 'obra de arte' fue borrada cuando se remodeló la fachada del edificio, pero lo mejor de todo seguramente sea que Google, desde su cuenta oficial en español, también ha entrado al trapo recordando la imagen.

Lo dicho, 'emosido engañado'.