EPIK

Televisión

Los mejores memes de la hoguera final de 'La isla de las tentaciones'

Tan solo dos de las cinco parejas han logrado salir juntas de la aventura en República Dominicana; una situación idónea para los memes de los tuiteros.

0
Los mejores memes de la hoguera final de 'La isla de las tentaciones'

‘La isla de las tentaciones’ ha llegado a su fin, al menos en República Dominicana, ya que este mismo jueves nos espera en Telecinco un especial de cómo han continuado sus vidas los participantes seis meses después de la grabación del programa. Y es que de las cinco parejas que llegaron juntas al reality de Mónica Naranjo, tan solo dos se fueron de la mano en la hoguera final: Adelina y Jose y Álex y Fiama.

Fue precisamente esta hoguera final la protagonista de infinidad de memes durante la noche de ayer cuando se emitió el programa en Cuatro. Fani quedándose sola tras la decisión de Rubén de abandonar ‘La isla de las tentaciones’ por su cuenta, la tensión en el cara a cara de Ismael y Andrea, la dramática ruptura entre Susana y Gonzalo tras seis años de relación o la pedida de matrimonio de Jose a Adelina fueron algunos de los grandes momentos de la noche.

Rubén le da plantón a Fani

Ismael vs Andrea

La pareja ideal para los tuiteros: Adelina y Jose

La ruptura entre Susana y Gonzalo es aplaudida en Twitter


¿Qué te ha parecido la hoguera final?