EPIK

Visto en redes

'La Resistencia' solo sigue a Federer y otra persona (con mucha guasa) en Twitter

El programa ha seguido a un usuario que se acaba de enterar de que tenía disponibles ver los episodios completos. Y claro, mucha gente se ha compadecido de él.

0
'La Resistencia' solo sigue a Federer y otra persona (con mucha guasa) en Twitter

A lo largo de sus tres temporadas, La Resistencia, de Movistar, se ha caracterizado por subir sus entrevistas a Youtube, en una estategia para generar mayores seguidores que en un momento dado quisieran contratar los servicios de Movistar para ver el programa de David Brocano completo, que cuenta además con varias secciones propias y monólogos.

La estrategia no cabe duda de que les ha funcionado. Es uno de los programa:s de los que más se habla en España, y su cuenta de Twitter tiene más de 625.000 seguidores y subiendo.

Pero frente a ese gran número de seguidores, la cuenta del programa solo sigue a dos personas. Hasta hace nada era una sola: Roger Federer, el tenista e ídolo de David Broncano. Ahora hay una persona más, Héctor (@hectorforzabreo en Twitter).

La historia sobre por qué sigue a este usuario anónimo es la siguiente. El bueno de Héctor tuiteó hace unos días lo siguiente:

“Soy gilipollas, tengo el Movistar y llevo viendo toda la vida capítulos de la resistencia repetidos en Youtube y cortados... me acabo de dar cuenta que los ponen todos en la página de Movistar”.

Ante esto, el programa se ha hecho eco de su tuit, y ha querido apoyarlo siguiéndolo en Twitter, lo que ha generado además una ola de reacciones con humor sobre su despiste.

Bravo por Héctor, ya comparte algo con Roger Federer.