EPIK

Youtube

Fortfast anima a sus seguidores a que hablen con sus abuelos con esta entrevista

El youtuber ha entrevistado a su abuelo para transmitir el siguiente mensaje a sus fans: hay que escuchar más a los ancianos.

0
Fortfast anima a sus seguidores a que hablen con sus abuelos con esta entrevista

La tercera edad, la gran olvidada de la sociedad actual. Ese es el mensaje que Fortfast ha intentado transmitir en el último vídeo subido a su canal. El youtuber, acostumbrado a subir entrevistas a jóvenes trabajadores o a políticos, ha optado esta vez por escuchar la voz de un anciano; concretamente, la de su abuelo.

"El objetivo de este vídeo es que cada persona aproveche para escuchar a su abuelo... Porque muchas veces son los grandes ignorados, y se merecen que después de haber pasado tantas cosas, al menos se les escuche", señala Fortfast al principio de su vídeo.

Lo cierto es que nos invitan a leer novelas históricas, a ver series o películas basadas en épocas anteriores, pero nadie habla de lo que podemos aprender de nuestros propios abuelos. Los ancianos pueden contarte en primera persona cómo se vivía en España en plena Guerra Civil o en pleno Franquismo y, además, la mayoría está deseando contarlo.

Los suscriptores de Fortfast han aplaudido el vídeo y han comentado algunas de las frases más adorables, cómicas o surrealistas que ha dicho Mateo, el abuelo del youtuber. "-¿Qué es lo que más valoras en tu vida? - Mi mujer", recuerda uno. "Cuanto daría por volver a darle un abrazo, quién los tengáis aprovecharlos", señala otro.