EPIK

Viral

'Pulga de Vigo', el 'nuevo' equipo de Iago Aspas que sale de '¡Ahora caigo!'

De los creadores de 'Malakito de Memphis', llega el nuevo error en '¡Ahora caigo!' que ya es historia en redes sociales.

0
'Pulga de Vigo', el 'nuevo' equipo de Iago Aspas que sale de '¡Ahora caigo!'

Si por algo destaca '¡Ahora caigo!' no es por tener concursantes de la talla de los de programas como 'Pasapalabra' o el inmortal 'Saber y Ganar'. En el concurso de Arturo Valls los jugadores van a probar suerte. Su objetivo, en muchas ocasiones, es arriesgar intentando encajar letras en el tablero y claro, hay veces que cuela y, otras, que se el error se convierte en historia de la televisión.

Así lo hemos vivido en el último programa de '¡Ahora caigo!'. Arturo Valls sacaba su habitual lado cómico para preguntar con acento norteño lo siguiente: "¿En qué equipo gallego juega el futbolista Iago Aspas?"

Los futboleros sabrán que se trata del Celta de Vigo, pero no todos los españoles conocen los equipos de LaLiga. Aun así, siempre se puede probar suerte: Johnny, el concursante al que iba dirigida la pregunta, tenía claro que la última palabra era "Vigo". Lo que no sabía era qué venía antes. Por tanto, era el momento de intentar encajar algo: "¿Jalea? Galea?", preguntó. "¿Pulga de Vigo?", señaló en un intento desesperado por adivinarlo durante sus últimos segundos.

Fue entonces cuando Arturo Valls desató el humor: "¡Atención! ¡De los creadores de 'Malakito de Memphis' y 'Aladino de Murcia' llega el Pulga de Vigo!", señalaba entre risas. Y es que hace solo dos meses, Leticia, una concursante en '¡Ahora Caigo!' hacía historia con sus respuestas sobre el Atlético de Madrid.

"El Pulga de Vigo mola, eh", concluía el presentador. "El Pulga de Vigo podría estar guapo", respondía Johnny tomándose con humor el error que le haría caer por la trampilla segundos más tarde.