EPIK

Televisión

¿Cuánto cuesta pasar una semana en la villa de ‘La isla de las tentaciones?

La villa donde se desarrolló el concurso para Ismael, Álex, Gonzalo, José y Christofer puede alquilarse aunque no es apto para todos los bolsillos.

0
¿Cuánto cuesta pasar una semana en la villa de ‘La isla de las tentaciones?

Está claro que ‘La isla de las tentaciones’ es el reality de moda en España. El programa presentado por Mónica Naranjo está arrasando en audiencia, tal es así que esta misma semana ha superado los excelentes datos de la última edición de ‘GH VIP’. Mediaset se frota las manos con las historias de Christofer, Estefanía, Susana y compañía. Y en República Dominicana, lugar donde se grabó el concurso, ya buscan hacer negocio con ello.

El grito desesperado de Christofer mientras descubría la infidelidad de su novia, las tórridas escenas de sexo entre Andrea y Óscar ante la atenta mirada de Ismael, las ‘gonzaladas’ de Gonzalo Montoya, el supuesto pacto entre Julián y Álex descubierto por Susana Molina y las escenas de Fiama, entre muchas otras tramas del programa, están dando mucho que hablar en todo el país. Y es que nadie se queda ajeno al ya viral “¡Estefaníaaaa!”. Es por eso que son muchos los interesados en conocer las villas donde se realizó ‘La isla de las tentaciones’ aunque desde Epik advertimos que no son aptas para todos los bolsillos.

Aparte de un billete de avión rumbo al país dominicado, concretamente a Las Terrenas en la región de Samaná, necesitarás nada más y nada menos que 15.000 euros si quieres alojarte en la villa de los chicos. La mansión cuenta con nueve habitaciones, camas balinesas, un jacuzzi, piscina, bar, jardín y un excelente servicio de limpieza a diario. La villa donde pasaron sus días Gonzalo, Christofer, Álex, Ismael y Jose se puede alquilar entre 12.000 y 15.000 euros dependiendo de la temporada.

Sin embargo, la villa donde estuvieron Andrea, Fani, Susana, Fiama y Adelina es mucho más barata. Con ocho dormitorios, un jacuzzi y piscina, esta mansión puede alquilarse por 5.000 euros en temporada baja y 10.000 en Semana Santa, agosto o Navidad.