EPIK

Youtube

Videópatas recrea las diferencias entre vivir solo y vivir con tus padres

A nadie le gustan las lentejas de su madre hasta que se va a vivir solo. Los youtubers de Videópatas lo recrean de la mejor manera posible.

0
Videópatas recrea las diferencias entre vivir solo y vivir con tus padres

Independizarse es muy duro. Al principio eso de dejar la casa de tus padres y vivir a tus anchas suena muy bien, pero cuando te das cuenta de que tienes que encargarte tú solo de hacer la compra, cocinar, limpiar y poner lavadores, la cosa se complica bastante.

Así lo han recreado los youtubers de Videópatas. Una de las colaboradoras se mete en el papel de Raquel y compara las situaciones vividas en casa de sus padres e independizada. Y claro, cuando abre la nevera de la casa en la que vive sola y ve que lo único que hay es medio limón, un bote de contenido sospechoso y, con suerte, un tetrabrik de leche, echa de menos las lentejas que tantas veces había rechazado en su infancia.

Incluso el sexo, según parodia Videópatas, es peor cuando vives solo. Antes eso de tener relaciones a escondidas e intentando no hacer ruido en la habitación tenía su gracia, pero desde que una pareja decide irse a vivir juntos la pasión se reduce a cero. Moraleja: nunca subestimes vivir en casa de tus padres.

El vídeo ha conseguido más de 260.000 reproducciones y 20.000 'likes' en Youtube.