EPIK

Super Bowl

Disney + o 'Fast and Furious 9': Los trailers que se estrenaron en la Super Bowl

El descanso y otros momentos de la Super Bowl sirvieron para que las productoras desvelaran nuevos trailers de algunas de las películas y series más esperadas de los próximos meses.

0
Disney + o 'Fast and Furious 9': Los trailers que se estrenaron en la Super Bowl

La Super Bowl 2020 se celebró este domingo dando la victoria a los Kansas City Chiefs, pero además de lo deportivo, como todo los años, llamó la atención el espectáculo del intermedio, donde además de las actuaciones musicales de Shakira y Jennifer López, las productoras también aprovecharon la audiencia -y pagaron por ello- para desvelar nuevos trailers de algunas de las películas y series más esperadas de los próximos meses. Veamos:

Disney + en 30 segundos

Disney fue uno de los que robó el show con un adelanto de apenas 30 segundos pero que dejó ver las primeras imágenes de algunas de sus series más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel, entre ellas varias escenas de Wandavisión o de Loki.

Viuda Negra

La última aventura de Natasha Romanoff como Viuda Negra aprovechó también para dejarnos un nuevo avance, el enésimo ya de esta película que se estrena próximamente.

Fast and Furious 9

La última película de la saga también vio el escenario de la Super Bowl como el idóneo para lanzar su avance. Velocidad a raudales en una fórmula que aunque parezca mentira parece no agotarse.

Sonic

Tras todas las idas y venidas que ha tenido su diseño, aquí tenemos un spot especial del personaje de SEGA que llega a los cines intentando seguir la estela del éxito que supuso para sorpresa de muchos de Detective Pikachu y su versión en acción real.

Hunters

Protagonizada por Al Pacino, este estreno de Amazon Prime Video promete ser una de sus grandes apuestas con una premisa muy potente: un grupo de caza-nazis en el Nueva York de los 70.

Top Gun: Maverick

Tom Cruise vuelve a meterse en la piel de uno de sus personajes más conocidos muchos años después.

007: Sin tiempo para morir

El avance de la que será la última película de Daniel Craig como James Bond.