EPIK

El gran enigma

Nuevo reto viral en Twitter: ¿eres capaz de descifrar esta lista?

Una joven tuitera ha compartido una imagen de la ilegible lista de la compra de su madre sin imaginar que se convertiría en tendencia a nivel mundial.

0
Nuevo reto viral en Twitter: ¿eres capaz de descifrar esta lista?

Twitter alberga retos virales de lo más variados y curiosos que en ocasiones logran desquiciar a los usuarios de esta red social, y este nuevo reto no iba a ser menos. La lista de la compra de la madre de una tuitera se ha convertido en todo un viral sin ni siquiera imaginarlo. Está claro que Twitter nunca deja de sorprendernos.

Todo comenzó cuando la tuitera @Julialab publicó una instantánea de la lista de la compra hecha por su madre bajo las siguientes palabras: “Mi mamá no pudo descifrar su propia lista del supermercado. Hay una palabra que nos está rompiendo la cabeza a todos. ¿Alguna idea? No es paracetamol”. Por si no fuera poco, la tuitera aportó más pistas: “Solo iba al chino y a la verdulería. Tiene que ser apto para celíacos. No es el nombre propio de una marca”.

“Masa, marsaculos, masa, celiacos, rabanitos, me, músculo”, fueron algunas de las respuestas más repetidas por los usuarios de la red social del pajarito. Tras horas deliberando, parece que la tuitera ha llegado a una conclusión aunque todavía no está confirmada: “Hay una sola teoría hasta ahora acá en casa y es que dice ‘masascitas’ en lugas de ‘masitas’ ya que así se le dice a veces a las galletas de arroz”.

Y tú, ¿qué opinas?