EPIK

Viral

Lo más visto en redes: el sueldo de David Broncano y lo nuevo de Rosalía

El sueldo de Broncano por cada programa de 'La Resistencia' y 'Juro que', la nueva canción de Rosalía, ha sido lo más comentado de la semana.

0
Lo más visto en redes: el sueldo de David Broncano y lo nuevo de Rosalía

Una semana más, en Epik volvemos con lo más comentado en los últimos siete días. ¿Has estado atento a todo?

Lo más comentado en Twitter

Los Goya... En forma de memes. Además de comentar las películas y los premiados en los Premios Goya 2020, hay algo que por supuesto no ha faltado entre los tuiteros los memes. El discurso de Benedicta Sánchez (ganadora de un Goya a actriz revelación con 86 años), el ritmo soporífero de la gala y la comodidad cuestionable de las sillas fueron carne de comedia.

El sueldo de Broncano. El presentador está de moda, eso no cabe duda. Entre eso y que el cómico siempre pregunta a sus invitados por su cuenta bancaria, todos tienen interés por saber cuánto cobra él. Pues bien, el programa ‘Cazamariposas’ de Mediaset ha desvelado que cobra 6.000 euros por presentar cada noche ‘La Resistencia’ en Movistar+.

El filtro de Instagram que te dice que producto de Mercadona eres. En los últimos meses se han viralizado en Instagram unos filtros que dicen algo sobre ti de forma aleatoria. Lo ‘normal’ era ver qué personaje de serie eras o algo por el estilo, pero lo que han creado dos hermanos españoles supera todos los límites de la cordura: este filtro te dice qué producto de Mercadona eres. ¿Nachos, guacamole, o quizás yogures?

Las curiosas declaraciones de Angelines antre la borrasca Gloria. La borrasca Gloria ha dejado una semana trágica en España: además de daños materiales, varias personas han fallecido o desaparecido por las lluvias y la nieve masiva. Sin embargo, hay quien mantiene el buen humor…

Lo más visto en Instagram

'Juro que', nuevo tema de Rosalía. La cantante catalana ha lanzado un tema por sorpresa que, además, se aleja del reggaeton al que nos tenía acostumbrados en los últimos meses. 'Juro que' arranca por tangos y nos recuerda al flamenco que vivimos en su álbum 'El mal querer'.

Ver esta publicación en Instagram

JURO QUE link in bio 💔💔

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Carmena firma la multa de David Broncano. Ya hace más de un año que multaron a Broncano por cometer cuatro infracciones mientras iba en patinete eléctrico por la Gran Vía. El presentador aprovechó la visita de Manuela Carmena a 'La Resistencia' para pedir que filmara la multa en nombre de exalcaldesa de Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

#LaResistencia — Entrevista a @manuelacarmenac

Una publicación compartida de La Resistencia en Movistar+ (@laresistenciacero) el

Jesús de OT, centro de críticas. Este año Operación Triunfo viene cargadito. Entre las faltas de respeto de Eli hacia sus compañeros y los comentarios desafortunados de Jesús, las redes sociales están que arden. Uno de las declaraciones más criticadas fue la de Jesús, que ha sido tachado de machista por volver a los roles de género.

Ver esta publicación en Instagram

Jesús: Pero como voy hacer Twerk si soy un Tío ? Nia: te sorprenderías la cantidad de tíos que hacen twerk mejor que nosotras 👏🏼 #OTDirecto19E

Una publicación compartida de OT Actualidad 🎶 (@otactualidad) el

Y en Youtube...

Vuelve el chico de "es una fieshta". ¿Recuerdas ese famoso anuncio de compresas? El protagonista se convirtió en un meme viviente y, doce años después del comercial, el youtuber Jorge Cremades le ha encontrado en su último vídeo.

Una nueva versión de 'Una foto en blanco y negro'. ¿Recuerdas el famoso tema con el que El Canto del Loco conquistó a miles de adolescentes en 2003? David Otero, uno de los integrantes de la banda madrileña, lo ha relanzado junto a Taburete.

Las modas gastronómicas de 2020. Mikel López Iturriaga, alias El Comidista, pregunta a chefs y expertos qué modas creen que dominarán la gastronomía este año. Parece ser que seguiremos viendo mucho ramen, mucha trufa y cada vez más platos veganos.

Los 'millennials mayores' tienen parodia en Pantomima Full. El dúo de cómicos se burlan de los que se quejan continuamente de nuevas modas como el trap, vestir en chándal o jugar al Fortnite.