EPIK

Premios Goya

Jorge Sanz bromea sobre su 'expulsión' en los Goya 2019 y entrega un premio

No hay mal que por bien no venga. Jorge Sanz no pudo entrar en la gala de los Goya 2019 y la anécdota le ha permitido entregar un galardón este año.

0
Jorge Sanz bromea sobre su 'expulsión' en los Goya 2019 y entrega un premio

Desde que aparecieron las redes sociales, la gala de los Premios Goya siempre genera controversias. En la edición de 2019, uno de los momentos más comentados fue el que provocó Jorge Sanz: el actor se olvidó de llevar la cartera y la invitación encima y no le dejaron acceder al recinto donde se celebraban los Premios Goya 2019.

Sanz se lo tomó con humor y señaló en sus redes que un vigilante de seguridad le había expulsado de la gala. El problema es que el actor no se esperaba el revuelo que generaría. Incluso su representante tuvo que aclarar que nadie le había echado y Sanz acabó pidiendo perdón: "¡La que he liado, pollito! Nunca pensé que nadie se creería mi comentario sobre que me echaron de los Goya 2019", señaló.

Este año, lejos de sentirse ofendido por el polémico asunto de 2019, Jorge Sanz ha decidido continuar con la broma de la mano de Andreu Buenafuente y Silvia Abril, presentadores de la gala. Jorge aparecía en el 'backstage' bromeando con que este año tampoco le dejaban entrar. Sin embargo, esta vez tenía un final feliz: los humoristas le desvelaban que le iban a permitir entregar uno de los premios.

Ha sido entonces cuando Jorge Sanz ha entregado el galardón a Carla Pérez de Albéniz por mejor dirección de producción por 'Mientras dure la guerra'. Eso sí, el actor, que no le falta sentido del humor, ha tenido que entregarlo fuera del escenario.