EPIK

Los Goya, con humor

Premios Goya 2020: los mejores memes de la gala

El discurso de Benedicta, el ritmo de la gala y la comodidad cuestionable de las sillas han sido carne de meme en los Premios Goya.

0
Premios Goya 2020: los mejores memes de la gala

Silvia Abril y Andreu Buenafuente han tenido sus gags en la 34 edición de los Premios Goya y nosotros te traemos los mejores memes que han dejado las redes. 'Dolor y Gloria' de Pedro Almodóvar ha sido la gran ganadora de la noche con el galardón a mejor película, mejor dirección y mejor actor protagonista, pero... ¿Para cuándo el Goya al mejor tuit?

La gala de los Premios Anuales de la Academai siempre es espacio para que en Twitter comenten las mejores películas y contenido político presente en los discursos de presentadores y premiados, pero también es la excusa perfecta para que la red social se inunde de memes. Y en esta ocasión, como de costumbre, no han faltado razones para activar el humor.

En los Premios Goya 2020, lo más comentado en forma de comedia ha sido variado. Para empezar, Benedicta Sánchez, que se ha llevado el premio a actriz revelación a sus 86 años por 'O que arde', ha dado un discurso espontáneo que ha hecho reír a todos los espectadores.

Las incómodas sillas del Palacio de los Deportes de Málaga, los atuendos surrealistas de algunos de los invitados, el ritmo más bien soporífero de la gala y la ausencia de risas entre el público ante los chistes de Silvia Abril y Buenafuente han sido otros de los fenómenos más comentados entre los tuiteros.