EPIK

TV

Broncano y el equipo de 'La Resistencia' harán un cameo en 'Amar es para siempre'

La serie de Antena 3 cierra así un par de años de continuos guiños entre los dos programas. Aún no sabemos cuándo se emitirá el particular 'crossover'.

0
Broncano y el equipo de 'La Resistencia' harán un cameo en 'Amar es para siempre'

Amar es para siempre es una de las series con más solera de Antena 3. Lleva emitiéndose casi desde la época en la que se ambienta actualmente -los años 70- y aunque su foco de audiencia parece estar en personas mayores, en los próximos días veremos un 'crossover' digno de remarcar.

Según ha publicado Atresmedia, David Brocano, Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison participarán en un capítulo en un cameo junto con Fernando Esteso.

La serie actualmente se ambienta en 1977, y ahí aparecerán los miembros del programa La Resistencia de #0, en Movistar, en un episodio que aún no sabemos cuándo se emitirá. A ellos se suma Esteso, que ya participó en un capítulo.

Aunque el particular 'crossover' es una novedad, la idea viene de lejos. Desde 2018 en La Vida Moderna se comenzaron las referencias mutuas y en un momento dado Amar es para siempre introdujo en sus escenas el término 'cancaneo', apadrinado por Quequé en el programa de radio.

La idea, como no, ha generado una ola de memes en redes:

Habrá que estar atentos y seguro que Amar es para siempre suma estos días algunos espectadores poco habituales.