EPIK

La Resistencia

Manuela Carmena contesta la pregunta más comprometida de 'La Resistencia'

La exalcaldesa de Madrid visitó 'La Resistencia' anoche y se unió a las bromas, 'troleos' y pullas de David Broncano.

0
Manuela Carmena contesta la pregunta más comprometida de 'La Resistencia'

Manuela Carmena ha demostrado en varias ocasiones que David Broncano y ella forman el dúo perfecto para el humor. El presentador de 'La Resistencia' se declara a menudo fan de la 'yaya' y la exalcaldesa de Madrid ha aprovechado que era el especial de 'la semana de las yayas' en el 'late night' de #0 de Movistar+ para echarse unas risas junto al cómico. Y ha cumplido con creces.

Carmena iba a presentar 'A los que vienen', un libro que recoge sus primeros testimonios después de ser alcaldesa de Madrid y que va dirigido tanto a las generaciones venideras como al resto de la sociedad. Pero, como de costumbre, la 'promosió' no fue el tema central de la entrevista (si es que se le puede llamar así a las conversaciones que Broncano tiene con los invitados).

Ella no se cortó con ninguna de las preguntas de David Broncano. Tras varias referencias políticas, llegaban las preguntas estrella de 'La Resistencia': el dinero y el sexo. Y, contra todo pronóstico, la exalcaldesa no tuvo reparo en responder (no lo hizo de manera explícita, pero algo es algo).

Carmena lanza un mensaje de esperanza en la pregunta del sexo

En la pregunta del dinero señaló lo siguiente: "Nada, para ir tirando. Una pensión buena sí que tengo, eso sí, porque fui funcionaria grado. Además, con lo de tener dos hijos tienes mejor pensión", concluía.

En la pregunta del sexo Manuela Carmena rompió tabúes y lanzó un mensaje de esperanza a la tercera edad. "Hay que dar una esperanza grande a la gente por lo de la edad", comenzaba. "No se vaya a creer la gente que la edad no tiene nada que ver con el sexo. Las cosas pueden ir bien".

La exalcaldesa no quiso dar datos exactos de su vida sexual de 2020 (a pesar de la insistencia de Broncano), pero quiso poner énfasis en el mensaje anterior: "Ánimo, que la vida es fantástica. La edad es una época enorme para la imaginación, la creatividad y todo eso", concluyó.