EPIK

Televisión

Desvelan el sueldo que cobra David Broncano por hacer ‘La Resistencia’

El programa ‘Cazamariposas’ de Mediaset ha desvelado lo que estaría cobrando David Broncano por presentar cada noche ‘La Resistencia’ en Movistar+.

0
Desvelan el sueldo que cobra David Broncano por hacer ‘La Resistencia’

Está claro que David Broncano es uno de los presentadores de moda en televisión gracias a sus entrevistas en ‘La Resistencia’ de Movistar+. Su particular sentido del humor, su espontaneidad y su característica forma de entrevistar a los invitados han hecho que el humorista sea uno de los conductores favoritos por el público.

Si bien a Broncano le encanta preguntar a sus invitados por el dinero que tienen en el banco, ahora le toca a él ser el objeto de esta cuestión. El programa ‘Cazamariposas’ de Divinity presentado por Nuria Marín y Nando Escribano ha aprovechado la presencia en plató de Rocco Steinhäuser, periodista de RAC 1, para indagar sobre lo que estaría cobrando el cómico por presentar cada noche ‘La Resistencia’.

“Tengo unas ganas tremendas de decir lo que cobra Broncano por programa”, se apresuraba a decir Steinhäuser. Y es que según el periodista, Broncano se estaría embolsando 6.000 euros por cada entrega del programa. Eso sí, aclara que esas cifras se manejaban antes de que ‘La Resistencia’ renovase con la cadena donde seguramente el presentador habrá renegociado sus condiciones.

Un sueldazo a final de mes

Si tenemos en cuenta que ‘La Resistencia’ se emite cuatro veces por semana, David Broncano estaría ganando casi 100.000 euros de manera mensual. A este sueldazo tenemos que sumarle lo que el cómico se embolsa por ‘La vida moderna’, su espacio radiofónico en la Cadena SER.