EPIK

Star Wars

Tras Baby Yoda, este diseñador ha creado a Baby Jabba el Hutt

Ojo porque puede venirse un maremágnum de personajes de Star Wars en versión bebé. Este, eso sí, no es una versión oficial de Disney.

Tras Baby Yoda, este diseñador ha creado a Baby Jabba el Hutt

Llevamos semanas oyendo hablar de Baby Yoda, el pequeño y adorable personaje presentado en la serie The Mandalorian que ha conquistado a buena parte de internet.

Y sí, es cierto que hay debate porque este pequeño ser de la misma raza que Yoda es a todas luces un producto de marketing, pero bienvenido sea si todos van a ser así.

Debido a su éxito, ya se especula con ver más de estos monos personajes, y el diseñador y artista 3D Leonardo Viti lo ha hecho con uno que seguramente no esperábamos: Jabba el Hutt.

Jabba apareció por primera vez en la antigua trilogía, convirtiéndose pronto en uno de los villanos más asquerosos por su apariencia de la saga. Ahora, en esta versión bebé, tú puedes juzgar si es tan adorable como el de Yoda.

Ver esta publicación en Instagram

The little Jabba is really happy for all the love he received 🙏 Here is a short turntable video 😊

Una publicación compartida de Leonardo Viti (@leovitiart) el

Es remarcable que aunque este diseño no sea oficial de Disney, el diseñador ha usado software para crear una animación realmente realista, cuando en el caso de Baby Yoda se optó por una marioneta.

¿Veremos en alguna serie a Baby Jabba? Lo dudamos, pero aquí queda como un ejemplo más del inmenso número de fan-made que recorre el universo Star Wars.