EPIK

Youtube

Pantomima Full parodia a los que desaparecen cuando se echan novia

Todos somos muy amigos hasta que uno empieza a salir con alguien... Y Pantomima Full lo ha capturado a la perfección.

0
Pantomima Full parodia a los que desaparecen cuando se echan novia

Seguramente te hayas sentido identificado con la siguiente situación: tienes un grupo de amigos y, de repente, uno deja de salir con vosotros. Como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra. Pero la explicación se aleja de cualquier evento dramático o de ciencia ficción; solo se ha echado novia.

Así lo ha parodiado el dúo de cómicos de Pantomima Full, que nunca se les agota la imaginación a la hora de imitar comportamientos. Alberto Casado se pone en la piel de ese que pasa olímpicamente de sus colegas cuando se echa novia en un vídeo que han titulado "desaparecido". 

Porque una cosa es que durante las primeras semanas, cuando acabas de conocer a esa persona que te hace estar perdido en tu enamoramiento, salgas menos con tus amigos. Pero otra cosa es que estés meses (o años) evitando cualquier plan con ellos porque, por ejemplo, tengas que asistir a la comunión del sobrino de tu novia en Toledo.

Parece ser que a los fans de Pantomima Full se han sentido identificados con este vídeo en concreto, ya que muchos usuarios de Youtube han comentado escenas parecidas que han vivido de la mano de ese amigo que se echa pareja. "Ya he quedado con mi novia pero nos acercamos un ratillo y así la conocéis", señala uno. "'Vamos a este garito que está guay el ambiente'" *casualmente está su novia con las amigas en ese garito", señala otro.