EPIK

Lo más curioso

Netflix retira su polémica campaña publicitaria de ‘Sex Education’ del centro de Madrid

La compañía había desplegado un cartel promocional (y muy explícito) de la segunda temporada de ‘Sex Education’ en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

0
Netflix retira su polémica campaña publicitaria de ‘Sex Education’ del centro de Madrid

La segunda temporada de la exitosa ficción estadounidense ‘Sex Education’ ya está disponible en el catálogo de Netflix y como en todo estreno que se precie, la campañía realizó un gran despliegue de carteles promocionales por diversos puntos de Madrid. Sin embargo, el póster colocado en el Círculo de Bellas Artes de la capital ha tenido que ser retirado tras una gran polémica.

Sabemos que Netflix ha tirado de mucha originalidad y creatividad a la hora de realizar los carteles con frases como “A veces la realidad supera a la fricción” o “Cuenca, te vamos a poner mirando a Netflix” aunque hay uno de ellos que no ha gustado nada a los ciudadanos. En el polémico cartel situado en esta concurrida calle madrileña se publicitaban las nuevas entregas de la serie con la siguiente frase: “Querrás tragártela enterita” con una clara referencia al contenido sexual de la trama.

Tras las críticas recibidas, el gigante del streaming por excelencia ha anunciado la retirada del anuncio. “Hemos durado poco”, escribían en la cuenta oficial de Netflix en Twitter.

Y aunque han pesado más las críticas, son varios los usuarios de las redes sociales que han querido mostrar su apoyo a Netflix y su departamento de promoción. Muchos de los tuiteros catalogan la campaña como “magistral”.

¿Qué te parece?