EPIK

Televisión

‘Los Lobos’ regresan a ‘¡Boom!’ tras ganar el bote millonario

El mítico grupo de concursantes volverá al plató que les hizo millonarios. En esta ocasión para enfrentarse a ‘Los Dispersos’. ¿Lograrán otra gran hazaña?

0
‘Los Lobos’ regresan a ‘¡Boom!’ tras ganar el bote millonario

‘Los Lobos’ ya tienen fecha de regreso al programa que les hizo millonarios tras alzarse con el mayor bote repartido en un espacio televisivo, en concreto más de 6,5 millones de euros. Valentín, Manu, Erundino y Alberto reaparecerán en ‘¡Boom!’ con motivo de los treinta años de Antena 3.

La cadena de San Sebastián de los Reyes ya prepara los actos de 30º aniversario que se celebrará el próximo 25 de enero. Como no podía ser de otra manera, ‘Los Lobos’ ya forman parte de la historia de Antena 3 por lo que tendrán su hueco en la parrilla conmemorativa en la que ‘¡Boom!’ emitirá un programa muy especial.

En su regreso al espacio de Juanra Bonet, los míticos participantes se enfrentarán a ‘Los Dispersos’, el grupo que está llamado a ser sus sucesores. Y es que Óscar, Victoria, Manolo y Miguel Ángel llevan desde octubre en el programa aunque, por ahora, distan mucho de las 505 entregas en las que estuvieron los ya millonarios concursantes.

‘Los Lobos’ líderes de audiencia

Antena 3 cosechó grandes datos de audiencia durante la participación del conocido grupo de concursantes. Cada tarde más espectadores se enganchaban a la pantalla de Antena 3 esperando que ‘Los lobos’ se hicieran con el bote millonario. Un hito que reunió a más de 4,3 millones de espectadores en prime time, anotando un histórico 28% de share.