EPIK

VIral

Kiko Hernández la lía en ‘Sálvame’ al revelar el teléfono de una famosa

El colaborador del espacio de Telecinco estaba realizando una llamada en directo cuando saltó el contestador automático ante todos los micrófonos.

Kiko Hernández la lía en ‘Sálvame’ al revelar el teléfono de una famosa

Nuevo lío en ‘Sálvame’ y esta vez con Kiko Hernández como protagonista. El programa de Telecinco vivió una de las tardes más moviditas en lo que va de año tras la tremenda metedura de pata del colaborador en pleno directo y ante la atenta mirada de sus compañeros, público presente en plató y por supuesto, toda la audiencia (que no es poca).

Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández, Lydia Lozano y compañía se encontraban comentando la portada de la revista ‘Lecturas’ donde Carmen Borrego dio una exclusiva tras la sonora ruptura entre su madre, María Teresa Campos, y el humorista chileno Bigote Arrocet. La hija de la Campos aprovechó esa entrevista para cargar contra algunos de los colaboradores de ‘Sálvame’, entre ellos Kiko Hernández al cual tachó de “mala persona”. Hasta ahí todo normal, una tarde más en el programa.

Sin embargo todo se torció cuando Hernández decidió llamar en pleno directo a Carmen Borrego para pedirle explicaciones tras sus palabras en la revista. El colaborador marcó el número de teléfono de la hija de la Campos e inmediatamente empezó a sonar ‘Felices los 4’ de Maluma. Tras agotarse la llamada, saltó el contestador automático donde la grabación comenzó a dictar el número sin que nadie se percatara de que el micrófono estaba abierto.

Pasados unos segundos, Jorge Javier se daba cuenta de lo que estaba ocurriendo. “¡El teléfono!”, gritaba el de Badalona. A su vez, Kiko Hernández se tiraba al suelo mientras preguntaba: “¿Se ha oído todo?”.

Todo un momentazo.