EPIK

Youtube

Este hombre se ha hecho una foto diaria durante 20 años, y así ha cambiado

Noah Kalina se convirtió en uno de los primeros fenómenos de Youtube con su experimento, cuando llevaba 6 años haciéndolo. Ahora vuelve con dos décadas de fotos a sus espaldas.

Este hombre se ha hecho una foto diaria durante 20 años, y así ha cambiado

En 2006 se convirtió en uno de los primeros fenómenos virales de Youtube. Noah Kalina se había tomado un selfie diario durante 6 años, sin excepción.

En la secuencia de fotos publicada en esas fechas pasó de tener 19 a 25 años. Ahora, que se cumplen dos décadas del comienzo de su reto, debía volver, y lo ha hecho.

De los 19 a los 49, este fotógrafo ha seguido con su rutina aunque sin dar señales de ello, todo con el plan maestro de replicar el experimento que realizó hace ya más de 14 años, y el resultado final es una obra de 7.263 imágenes donde podemos ver cómo la barba, las canas, la piel, las arrugas o el pelo han ido evolucionando.

Sin duda alguna un vídeo que da para estar sentado los 8 minutos que dura. El vídeo de Kalina inspiró otros tantos de personas que se fotografiaban durante un año entero, y mucho más.

Especialmente relevante es el de Lotte Hofmeester, una niña holandesa cuyo padre comenzó a hacerle fotos siendo solo una bebé, y que ella ha seguido hasta los 20 años.

Una vida completa en Youtube.