EPIK

Visto en Redes

Si quieres faltar al trabajo no hagas lo que hizo esta mujer con Photoshop

En el caso de que pretendas jugársela a tu jefe y quieras mandar una foto como prueba asegúrate de que sabes usar bien el programa.

Si quieres faltar al trabajo no hagas lo que hizo esta mujer con Photoshop

Al año trabajamos cerca de 300 días de 365, y no hay duda de que a quien más quien menos, todo el mundo ha pensado alguna vez en faltar al trabajo sin tener motivos suficientes.

Lo mismo le ocurrió a esta mujer de Okahoma, cuyo nombre no ha trascendido, ni tampoco si conserva su puesto de trabajo.

Para ello, dijo a su jefe que había sufrido un pinchazo en la carretera, y envió una imagen con un clavo bien dentro del neumático. Cosas de la vida y de internet, la foto es hoy viral.

Una de sus compañeras de trabajo, de nombre Sidney Whitson, compartió la image en Twitter con el siguiente texto -tampoco gana puntos como buena compañera, desde luego-:

"Mi compañera de trabajo llamó (una vez más) y dijo que tenía un clavo en una rueda que le provocó un pinchazo. Necesito que todos dejen de hacer lo que estén haciendo y amplíen la imagen en la zona del clavo que mandó a mi jefe".

En la imagen, efectivamente, podemos ver cómo el clavo está puesto con una ñapa de Photoshop bastante visible incluso ante ojos inexpertos.

En primer lugar, el clavo parece más bien un dibujo sacado de alguna base de datos de imágenes, puesto de aquella manera, pero en segundo, es que según han mostrado otros usuarios, la imagen en sí es de lo primero que aparece en Google al poner "pinchazo de rueda en inglés".

Como decimos, no ponemos la mano en el fuego sobre si la protagonista sigue conservando su puesto de empleo.