EPIK

Viral

‘Soy una pringada’ revoluciona el plató de ‘El Hormiguero’ con esta camiseta

La youtuber visitó el plató de ‘El Hormiguero’ junto a Nuria Roca para presentar su nueva serie. Eso sí, su indumentaria no pasó para nada desapercibida.

‘Soy una pringada’ revoluciona el plató de ‘El Hormiguero’ con esta camiseta

Pablo Motos recibió en ‘El Hormiguero’ a Esty Quesada, más conocida como ‘Soy una pringada’, y a Nuria Roca. Ambas visitaban el plató del programa de Antena 3 para presentar una nueva serie ‘Road trip’ donde cuentan sus aventuras durante un viaje por Estados Unidos. “¿Qué hacéis juntas?”, preguntaba el presentador ante tan insólita unión.

Y es que a pesar de sus diferencias, la youtuber y la presentadora se han hecho grandes amigas. “Yo pensaba que tenía un humor de mierda pero es un humor negro. Y en eso coincidimos. Antes de conocer a Nuria, pensaba que iba a ser más estirada, más pija”, explicaba ‘Soy una pringada’. “Nos dimos cuenta que no eramos tan distintas”, añadió Nuria Roca.

Tras esa serie de confesiones, llegó el momento de la noche. ‘Soy una pringada’ volvió a hacer gala de su naturalidad y espontaneidad que sorprendió (y mucho) a Pablo Motos con la sorpresa que le tenía preparada. “Tengo una sorpresa. ¡Qué expectación!”, adelantaba la youtuber. Y no es para menos ya que debajo de su camisa llevaba una camiseta de lo más especial con una imagen estampada de Pablo Motos haciendo yoga.

El momento ha sido tan épico que la cuenta oficial de ‘El Hormiguero’ en Twitter se quiso hacer eso de ello:

¿Te ha gustado el detalle de ‘Soy un pringada’ con Pablo Motos?