EPIK

Televisión

‘La isla de las tentaciones’, con su segunda entrega, vuelve a conquistar Twitter

Los tuiteros están encantados con el nuevo reality de Mediaset. Cada emisión del programa logra ocupar todos los puestos de tendencias en Twitter.

‘La isla de las tentaciones’, con su segunda entrega, vuelve a conquistar Twitter

La segunda entrega de ‘La isla de las tentaciones’ vuelve a arrasar en redes sociales. El programa presentado por Mónica Naranjo está haciendo las delicias de los tuiteros que cada semana esperan con ansias los nuevos salseos de las parejas participantes y sus respectivas tentaciones.

Después de su estreno el pasado jueves en Telecinco, el nuevo reality de Mediaset dio el salto a Cuatro. Allí nos encontramos con alguna que otra decepción tras los primeros acercamientos de los concursantes entre fiestas, citas y muchos bailes. Además, vivimos las primeras expulsiones: Melanie por parte de los chicos y Bryan por parte de las concursantes mujeres.

Lo que sí esta claro es que los tuiteros están encantados con este nuevo programa. Así lo demuestra la lista de tendencias de Twitter durante las horas de emisión de ‘La isla de las tentaciones’. Y es que todos los trending topics pertenecían a los nombres de concursantes, la propia Mónica Naranjo y el hashtag oficial del reality: #laisladelastentaciones2.

Estos son algunos de los tuits más virales:

¿Qué te parece?