EPIK

Viral

Este cartel se convierte en viral por las prácticas 'amatorias' de los vecinos del 3ºA

Harto de los molestos “nuevos vecinos del 3ºA”, decidió colgar un contundente cartel en la puerta del edificio sin imaginar que se convertiría en viral.

0
Este cartel se convierte en viral por las prácticas 'amatorias' de los vecinos del 3ºA

Twitter vuelve a sorprendernos con un nuevo cartel viral. Y sí, nuevamente se trata de un individuo harto de sus molestos vecinos de edificio. El cartel, simple y conciso, ha logrado dar la vuelta al mundo donde varios tuiteros han querido mostrar su apoyo mientras que otros han optado por tirar de buen humor para responder a la publicación.

Una vez más, la paz vecinal vuelve a convertirse en misión casi imposible si no que se lo digan al creador de este curioso cartel. “Se solicita a los nuevos vecinos del 3ºA que cada vez que cojan como hienas drogadas tengan respeto y no se entere todo el edificio”, escribió el hombre sin más dilación. Unas palabras que ya suman más de 2.000 ‘me gusta’ en Twitter.

Las reacciones de los usuarios de esta red social no tienen desperdicio. Algunos han mostrado su total apoyo al vecino con su protesta mientras que otros han optado por tirar de memes y mucho humor. Otros tantos tuiteros han puesto su atención en el vulgarismo ‘coger’ que tiene como significado “realizar el acto sexual” en muchos países latinoamericanos como Argentina, Uruguay o México.

¿Qué te parece?