LEGO celebra el aniversario de Old Trafford con una figura de 4.000 piezas
No es la primera vez que LEGO se ha metido en el deporte para dar a los fans un pasatiempo más que entretenido.
LEGO lleva décadas llenado los hogares y la imaginación de los niños de sus pequeñas piezas, haciendo que tengan que exprimir su mente para montar sus figuras. Y también, vamos a decirlo, llenado las casas de piezas sueltas que acaban siendo pisadas por pies despistados.
Ahora, con motivo del 110 aniversario del estadio de Old Trafford del Manchester United, la firma danesa ha lanzado un nuevo set que promete ser una de sus figuras más grandes puestas a la venta al gran público.
Este nuevo set, de 3.898 piezas y perteneciente a la gama LEGO Creator Expert, que se venderá a partir de febrero, tiene una escala 1:600 e incluye varios elementos especiales del estadio, como son la estatua de United Trinity y el reloj conmemorativo de Munich. Una vez montado, el set presenta unas medidas de 18,5cm x 47cm x 39cm.
No es ni mucho menos la primera incursión de LEGO en el mundo del fútbol. Hace unos años ya firmó un convenio con la Serie A para vender figuras de todos sus equipos.
En Youtube además también se pueden ver recreaciones hechas por los fans de grandes finales, como la vivida entre Real Madrid y Atlético de Madrid en Milán en 2016:
Por cierto, en la web de LEGO se aceptan ideas para hacer nuevos sets de estadios de fútbol, y una de ellas es del Santiago Bernabéu, por si quieres votarla.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés