EPIK

Música

Este es, probablemente, el 'cover' más dulce de los Bee Gees

¿Te gusta la canción 'How deep is your love' de los Bee Gees? La apreciarás más aún con esta versión que está conquistando a Youtube

0
Este es, probablemente, el 'cover' más dulce de los Bee Gees

Si pensamos en los Bee Gees no pensamos en algo dulce, precisamente. El grupo de los tres hermanos británicos destacó por dar un característico falsete a sus canciones y, gracias a esa cualidad distintiva y a que le pusieron banda sonora a la exitosa película 'Saturday Night Fever' (siempre recordaremos al atractivo John Travolta caminando al ritmo de 'Stayin' Alive'), la banda consiguió hacerse mundialmente famosa.

Tanto ha sido así que los Bee Gees, que arrancaron a finales de los 50 y cesaron su trayectoria en 2003 por la muerte de unos de los hermanos, siguen dando que hablar (y que versionar) a día de hoy. Una de las últimas novedades que hemos visto ha sido una versión de una de sus canciones más populares: 'How deep is your love'. Y es que el tono de la chica que protagoniza el 'cover' hace la canción mucho más dulce que la original.

El vídeo, que ha sido subido por la cuenta de Youtube 'stories' y cantado por Abby Celso, ha conseguido más de 70.000 reproducciones y 3.500 'likes'. Los comentarios aplauden el contraste de la voz de la cantante con las voces originales que componen los Bee Gees.