EPIK

Star Wars

Disney podría lanzar una versión extendida de ‘Star Wars’ de más de tres horas

Las redes se han inundado de fuertes rumores que apuntan a una posible versión más larga de ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ con escenas eliminadas.

Disney podría lanzar una versión extendida de ‘Star Wars’ de más de tres horas

El desenlace de los Skywalker se ha convertido en todo un éxito en taquilla ya que la última cinta de ‘Star Wars’ está a punto de alcanzar los 1.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. A pesar del fenómeno que está suponiendo la película, los fieles seguidores de la saga quieren mucho más y parece que Disney podría darles lo que quieren.

La versión que podemos disfrutar en cines dura 142 minutos. Sin embargo, existen fuertes rumores de que Disney podría lanzar una versión extendida de 165 minutos que llegaría a nuestros cines a finales de este mismo mes. Y no solo eso, ya que pretenden producir dos versiones diferentes más.

- La versión extendida de 165 minutos se lanzará en cines con nuevas secuencias. Una de ellas constaría de una ampliación de lo que ocurre con Endor casi al final, otra con Lando y Lobot en la persecución del desierto y una tercera con varios fantasmas Jedi. Además contará con escenas post-créditos que servirán como adelanto de la versión doméstica de la cinta.

- La versión doméstica llegará en forma de Blu-ray con una duración de 185 minutos; 43 minutos más que la cinta que encontramos ahora mismo en cines.

- Y para los clientes de Disney+ se prepara una versión de más de tres horas donde se incluirá material que no llegó a terminarse del todo en post-producción.

Si todo esto llega a confirmarse, los fans de la saga de ‘Star Wars’ tendrán muchas horas por delante para seguir disfrutando de la historia de los Skywalkers.