EPIK

Televisión

Las redes reaccionan al estreno de ‘La isla de las tentaciones’

Los tuiteros esperaban con gran expectación el nuevo reality de Mediaset que a los pocos minutos de su estreno ya se convertía en tendencia en Twitter.

0
Las redes reaccionan al estreno de ‘La isla de las tentaciones’

Mediaset estuvo durante más de dos semanas anunciado el estreno de su nuevo reality ‘La isla de las tentaciones’ generando gran expectación entre los usuarios de las redes sociales. La cadena de Fuencarral hizo una gran apuesta en el día de su estreno emitiendo la primera entrega en simulcast en el prime time de Telecinco y Cuatro.

Este nuevo y atrevido reality pretende poner a prueba a cuatro parejas afianzadas en una isla paradisíaca del Caribe donde diez solteros y solteras actuarán como tentaciones para medir así, la fidelidad de los ocho participantes. Andrea e Ismael, Christopher y Fani, Álex y Fiama, y Susana y Gonzalo son las parejas elegidas para llevar a cabo este experimento presentado por Mónica Naranjo. Precisamente las dos últimas parejas son las que más expectación están generando al ser las más conocidas por el público. En el caso de Álex y Fiama, ambos participaron en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, mientras que Susana y Gonzalo hicieron lo propio en ‘Gran Hermano 14’ donde se conocieron y ella ganó la edición.

‘La isla de las tentaciones’ así como sus participantes se convirtieron en tendencia en Twitter en apenas unos minutos. Parece que los tuiteros estaban deseando comentar la gala a través de sus teléfonos móviles y estos son algunos de los comentarios y memes más virales hasta el momento:

¿Qué te ha parecido el primer programa?