EPIK

Lo más curioso

Ofrecen 3.500 euros por probar parques de atracciones en Estados Unidos

La agencia de viajes ‘Ocean Florida’ busca a un candidato que esté dispuesto a probar parques de atracciones como Disney World o SeaWorld Orlando.

0
Ofrecen 3.500 euros por probar parques de atracciones en Estados Unidos

Si estás buscando un puesto de trabajo, puede que esta oferta te interese (y mucho). Y es que la agencia de viajes y vacaciones británica ‘Ocean Florida’ busca a alguien que esté dispuesto a trabajar para ellos en una vacante de lo más especial: probar parques de atracciones de Estados Unidos y por supuesto, cobrar por ello.

La agencia ha publicado la oferta de trabajo en su página web donde especifica las condiciones de trabajo. Ofrecen 3.500 euros por tres semanas de trabajo en las que el seleccionado deberá visitar algunos de los parques temáticos más conocidos de Estados Unidos: Disney World, Universal Orlando Resort y SeaWorld Orlando. Por si no fuera suficiente, la empresa ofrece la posibilidad de que el trabajador acuda a los parques con un acompañante.

El seleccionado por ‘Ocean Florida’ no solo deberá subirse a todas las atracciones de los distintos parques si no también tendrá que probar los puestos de comida, acudir a los espectáculos y desfiles que se realicen en ellos. Además, contará con un presupuesto destinado a la compra de diverso merchandising que ofrecen las tiendas de estos recintos. Para llevar a cabo todas estas encomiendas, la empresa le dará al trabajador un pase rápido para evitar las colas, una cámara GoPro para grabar la experiencia en cada uno de los parques temáticos y una pulsera para monitorizar las pulsaciones en las atracciones.

Si estás interesado en postularte a esta oferta laboral, tan solo deberás rellenar el formulario disponible en la página web de la agencia. Recuerda que solo estará abierto hasta el próximo 31 de enero.