EPIK

Humor

Kiko Matamoros desata el cachondeo en Instagram con esta imagen

El habitual colaborador de ‘Sálvame’ publicó una instantánea en su cuenta de Instagram para compartir lo que se encontró en una farmacia en México.

0
Kiko Matamoros desata el cachondeo en Instagram con esta imagen

Kiko Matamoros se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones junto a su novia Marta López en México, así lo demuestran las diversas publicaciones de la pareja en sus distintos perfiles en las redes sociales. El colaborador de ‘Sálvame’ cuenta con más de 300.000 seguidores en Instagram, red social donde es más activo.

Durante sus vacaciones, Matamoros ha compartido con sus seguidores una instantánea hecha en una farmacia de Tulum que no ha pasado desapercibida para la mayoría de usuarios. “Cuando en la farmacia tienes esta barra libre 2x1, además de tabaco, es posible que estés a las puertas del cielo. ¡Viva México!”, escribió el colaborador de diversos programas del universo Mediaset.

Las reacciones de los usuarios de Instagram no tienen desperdicio. “Menudo chollo, joder”, “¡Cómo te vas a poner!”, “Venga Kiko, en una están los diez mil euros”, “No se si te llegarán esas cajas”, “Jajaja a disfrutar”, “¡Qué arte tienes!”, “¡Qué grande eres”, son algunos de los comentarios que los followers han querido dejar en la instantánea que ya cuenta con más de 4.800 ‘likes’.