EPIK

Netflix

'Toss a coin to your Witcher', la pegadiza canción de la serie 'The Witcher'

Queremos que algún país mande a Eurovisión su versión de la canción, porque está en multitud de idiomas.

0
'Toss a coin to your Witcher', la pegadiza canción de la serie 'The Witcher'

The Witcher está siendo una de las series del momento de transición entre 2019 y 2020. Las andanzas de Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill, han sido unas de las mayores apuestas de Netflix, que compró los derechos para adaptar las novelas que a su vez también inspiraron los videojuegos.

En su segundo capítulo se cierra con una cancioncilla entonada por el personaje del bardo Jaskier, que es interpretado por el actor Joey Batey, quien canta las andanzas de Rivia en ese capítulo.

La canción, titulada originalmente Toss a coin to your Witcher, es más bien sencilla, pero al parecer, se ha metido en la cabeza de todo el mundo.

Si eres de los que se les ha quedado pegada y vas por casa como un bardo medieval, debes saber que fue compuesta por el dúo Sonya Belousova y Giona Ostinellii.

Sin embargo, si por algo destaca la canción es porque al doblarse la serie en distintos idiomas también se ha versionado, dando lugar a un crisol de interpretaciones que están haciendo las delicias en Youtube, como puedes ver encima de estas líneas.